jueves, 23 de octubre de 2008

Cómo ocurrieron mis 2 últimas sanciones.

Esta entrada se publicó originalmente el 23/10/2008 y la eliminé de la bitácora a los pocos días, no quería crear más polémica. 

Hoy 03/08/2015, aún no sé porqué, me ha venido a la memoria la existencia de esta entrada, la he releído y me ha vuelto el malestar y el cabreo que sentí entonces, y he pensado ¿y porqué la oculté? creo que los protagonistas del asunto ya no están en Hattrick, ni como trabajadores, ni siquiera como usuarios de a pie, así que he pensado que es bueno volverla a la vida para que hechos como estos no vuelvan a ocurrir.

Y, a continuación la entrada original:

Tenía pensado escribir una nueva entrada en la bitácora que se iba a titular "La letra y el espíritu de las leyes", voy a cambiar el título, por uno mucho menos ostentoso.

Soy un auténtico ignorante en leyes pero si hay algo que he escuchado ya muchas veces es acerca de la letra de la ley y de su espíritu. A veces, si aplicas la ley a rajatabla, ateniéndonos a la letra de la misma, lo que estaremos haciendo es no aplicar su espíritu, que es lo realmente importante.


Baste como ejemplo los sucesos que me han terminado de aburrir y llevado a dejar el juego.

Todo comenzó el 28/07/2008, me llamó la atención un hilo cerrado (estos ejercen de imán y eran los primeros que leía al entrar en las conferencias). El hilo tiene como Id de mensaje 11661902.1 así que no es difícil encontrarlo, se trataba de un mensaje inicial y una ampliación de datos por parte del usuario realizada 2 minutos más tarde. Creo recordar que era un mensaje escrito en la madrugada española, así que lo único que vi claro es que la intención del manager no era hacer bumping, su mensaje, a esas horas, seguía siendo el primero o el segundo de la conferencia, quizás era la primera vez que entraba a preguntar en las conferencias y no conocía la opción de Editar (aunque esta opción también es usada en Hattrick para hacer bumping, pues los hilos editados vuelven a aparecer al inicio de las conferencias).

El caso es que había sido cerrado, unas cuantas horas después por, supongo Mod-Kop23. Así que envié el siguiente mensaje al correo de los trabajadores:


Cierre por bumping inadecuado.

28/07/2008



O eso me parece a mí.


Creo que en este hilo 11661902.1 el usuario simplemente quiso ampliar sus datos iniciales, Dar más datos un par de minutos más tarde (que fue lo que debió de tardar en escribir su segundo mensaje) no me parece que es querer hacer bumping. El mensaje seguía siendo, a esas horas, el primero de la conferencia.


La verdad es que la respuesta que esperaba era algo como: “Cierto, no miré la hora del supuesto bumping, reabro el hilo para que pueda continuar la aclaración de la duda.”. De hecho, otros moderadores a los que advierto de errores similares, me dan las gracias por el aviso y todos tan amigos, pero la contestación que recibí fue la siguiente:


28/07/2008

Hola,

la actuación realizada en el hilo citado es la que corresponde. En todo caso, quien debería reclamar es el usuario afectado por tal acción, al que se le ha dado o dará, sin duda alguna, las explicaciones pertinentes.


Un saludo,

/Mod-Kop23

P.D. Recuerda que las comunicaciones con el staff son privadas y no deben hacerse públicas. Si tu duda está resuelta o no tienes nada más que añadir, por favor cierra esta comunicación.



Leyendo la respuesta solo se te ocurre pensar ¿Puede haber una manera más retorcida de interpretar la letra de las normas? ¿Realmente una mente no retorcida puede pensar que ese mánager quiso hacer bumping? ¿Realmente alguien, en su sano juicio, piensa que ese mánager hizo bumping? Mi contestación a este mensaje de Mod-Kop23 fue la siguiente:


28/07/2008

Yo no estaba reclamando nada, simplemente quería hacer ver que me parecía que era un cierre inadecuado, para que los MOD tuvieran más cuidado a la hora de cerrar hilos.

Si no lo tomáis como un intento de ayudar a que las conferencias funcionen mejor, pues ¡qué le vamos a hacer!.



Saludos,

Obduliez



Y pulsé el botón de cerrar la comunicación. ¿qué más podía hacer? Si Mod-Kop23 recapacitaba reabriría el hilo, hecho que no sucedió, y si yo seguía dándoles la vara, probablemente me llevaría un aviso de que podría ser sancionado por hacer Spam en el correo de los trabajadores.

De todas formas, si ya me pareció desacertado conculcar el espíritu de la ley, me lo pareció casi más el párrafo que decía “En todo caso, quién debería reclamar es el usuario afectado por tal acción”.

Preguntar sobre esta ¿nueva norma? a Mod-Kop23, tras reafirmar que el usuario había hecho bumping, no me pareció la mejor forma de encontrar una respuesta coherente. Estoy convencido de que iba a estar a la misma altura que la del bumping, es decir “esto es así, por que sí”. Así que pensé que, preguntar sobre ella, en el hilo que el Staff de HT España tiene abierto en la conferencia de España, para solventar dudas sobre el trabajo del mismo, sería una buena idea. Al día siguiente publiqué en dicho hilo esta pregunta:


¿Es lógico que alguien (por ejemplo yo) vea un cierre aparentemente inadecuado de algún hilo, lo avise a los Mod, a través del correo de los trabajadores, y que como parte de la respuesta se diga que "En todo caso, quien debería reclamar es el usuario afectado por tal acción"?

Es decir, ¿solo los directamente afectados, por una presunta mala actuación de los trabajadores de hattrick, tienen derecho a comentarlo a través de dicho correo?



¿La pregunta se podría haber redactado sin citar la frase entrecomillada? Sí. ¿Alguien, aparte de los trabajadores de HT España, ve alguna maldad en citar la frase? Supongo que alguno habrá. ¿Se incumple la letra de la norma del pie de los mensajes de los correos de los trabajadores? Sí. ¿Se incumple el espíritu?

No habían pasado ni 10 minutos desde su publicación, cuando el mensaje citado desapareció del hilo de preguntas. Unas horas más tarde, en el buzón del correo de los trabajadores, apareció este mensaje:


El asunto se trata desde 27/09/2008.

Mensaje de GM/Mod


Correspondencia


13:35


Has sido sancionado un día sin entrar a la conferencia, por hacer pública información privada del correo de los trabajadores.

Por favor, repasa las normas, o la próxima vez serás sancionado más duramente.


Un saludo.
/Mod-GiMi

P.D. Recuerda que las comunicaciones con el staff son privadas y no deben hacerse públicas. Si tu duda está resuelta o no tienes nada más que añadir, por favor cierra esta comunicación.



Esa misma tarde les contesté lo siguiente:


18:13

¿Es normal que se me sancione 10 o 12 horas después de cometida la infracción? Al ver borrado el mensaje no entendía nada, pues nada ocurrió por vuestra parte.


¿Cómo podría entenderse la pregunta borrada si no coloco, al menos, la frase "chocante" que recibí por parte de uno de los trabajadores de hattrick?

La contestación por parte del Staff me llegó pasados unos días, no la guardé, pero venía a decir que sí, que es normal que te borren un mensaje y que te sancionen varias horas después, también me indicaban que ya existía una pregunta similar a la mía en el hilo de preguntas, así que di por supuesto que dicha pregunta iba a ser respondida. Todos los días me pasaba por el hilo de Respuestas del Staff para comprobar si llegaba la respuesta. Es importante leer el primer mensaje del hilo de Preguntas al Staff, ahí te indican varias cosas, entre ellas que en las preguntas no se admitirán “críticas veladas al Staff”.

Dejé pasar una semana, dos semanas, tres semanas, se habían respondido preguntas posteriores…. ¿qué hacer? ¿pregunto de nuevo? Una de las advertencias, de ese primer mensaje, es que te leas todas las preguntas y respuestas antes de preguntar nada… así que pensé que lo más adecuado sería preguntar por cuánto tiempo es lógico esperar una respuesta, a mí, desde fuera, no me parece que la pregunta acerca de si existe esa norma de no escribir a los MOD que se han equivocado si no eres el afectado, no es excesivamente complicada, vamos que en cuestión de menos de 5 minutos se puede escribir cualesquiera de estos textos, según sea el criterio:

  1. Sí, existe esa norma, no escrita aún, pero la vamos a publicar en las nuevas reglas de la conferencia y la vamos a aplicar, como es costumbre de la casa, con efectos retroactivos.
  1. Sí, existe, pero no la publicaremos y la aplicarán los Mod con total libertad, incluso podrán sancionar, los que tengan la sangre más caliente, a los que les escriban que se han equivocado empleando para ello el correo de los trabajadores, ellos no se equivocan nunca.
  1. No, no existe, los usuarios podrán seguir haciendo llegar a través del correo de los trabajadores, aquellos errores que podamos cometer, para así corregirlos en su caso. Ya hemos indicado a todos los moderadores de la conferencia que en sus contestaciones a los usuarios no incluyan dicho párrafo.
Como me parecía que (casi) 4 semanas era un tiempo más que razonable para escribir un máximo de 4 líneas, el 20/10/2008 volví a hacer uso del hilo de preguntas al Staff:


¿Cuánto tiempo es razonable esperar a que respondan a una pregunta realizada en este hilo? ¿Una semana?, ¿dos?, ¿tres? ¿un mes? ¿dos meses?... ¿Se hace Spam si se repite la pregunta sin contestar?


La pregunta aguantó varias horas en el hilo, así que me sorprendió encontrarme un par de días después, en el correo de los trabajadores el siguiente mensaje:


El asunto se trata desde 20-10-2008.

Mensaje de GM/Mod

Correspondencia

20-10-2008

Has hecho un mal uso del hilo Preguntas al Staff. El hilo es para preguntar sobre nuestra labor, no sobre el mismo hilo. Hemos borrado tu post por no cumplir con las reglas del hilo y por cuestionar nuestra dedicación a responder preguntas del mismo.


En el primer post del hilo está toda la información y los avisos que hay a lo largo del mismo son bastante claros y suficientes.

Además, no es la primera vez que preguntas lo mismo.

La sanción que te corresponde es de 2 días sin poder entrar en las conferencias.

Un saludo,
/Mod-Kop23

P.D. Recuerda que las comunicaciones con el staff son privadas y no deben hacerse públicas. Si tu duda está resuelta o no tienes nada más que añadir, por favor cierra esta comunicación.



Bajo mi punto de vista el mensaje de Mod-Kop23 no tiene desperdicio…

  1. “El hilo es para preguntar sobre nuestra labor, no sobre el mismo hilo.” ¿De quién es labor contestar a las preguntas realizadas en el hilo? ¿De mi gato? ¿de mi prima la de Cuenca? ¿o lo es de los miembros del Staff?
  1. ¿No cumplir las normas del hilo? ¿No es una pregunta sobre vuestra labor? ¿Es tan difícil dar una contestación como: Esa pregunta no la responderemos nunca, porque ni nosotros sabemos qué reglas aplicamos y nos las inventamos sobre la marcha. También se podría dar una de las 3 que presenté más arriba u otra más acorde con lo que penséis en ese momento.
  1. ¿Cuestionar vuestra dedicación a responder? ¿Pero cómo se puede plantear la pregunta de cuánto se tarda en responder sin que os sintáis cuestionados?
  1. Leí y releí el primer mensaje del hilo antes de pulsar a Enviar y no ví nada en él, que me impidiera preguntar.
  1. “Además, no es la primera vez que preguntas lo mismo”. Esto me dejó pillado varios minutos, pues no recordaba que el manager EstudianteHT que aparece en las conferencias como Obduliez hubiera realizado esa pregunta. Revisé los mensajes de dicho hilo y, en efecto, EstudianteHT nunca había realizado dicha pregunta. Una pregunta similar la había realizado el usuario Obduliez, con su equipo Obduliez, hacía algunos meses, ahora no recuerdo la respuesta que se le dio, pero era algo como que algunas preguntas se quedan sin respuesta por…. por… no lo sé, el que tenga interés que se relea el hilo. Lo que es cierto es, que esta pregunta en concreto, no cumplía, o yo no los llegué a ver, los criterios para que no fuera respondida.
Tras este nuevo palo, creo recordar que con 2 sanciones más te vas a la calle por malo, malón, decidí dejar el juego.

Cuando uno decide dejar el juego por iniciativa propia, es normal querer despedirse de los conocidos que suelen ser compañeros de federaciones y dar una pequeña razón de la marcha, sin extenderse mucho que tampoco es para tanto. La federación de los Abuelos es la única en la que conocí personalmente a alguno de sus miembros, existe un hilo llamado “Se lee cada cosa” en el que habitualmente se ponen mensajes curiosos encontrados en las conferencias, me pareció el lugar adecuado para escribir mi último mensaje borrado, así que dejé escrito lo siguiente:

Obduliez se "atrevió" a preguntar esto en el hilo de preguntas al Staff:


Pregunta al Staff el 20/10/2008: ¿Cuánto tiempo es razonable esperar a que respondan a una pregunta realizada en este hilo? ¿Una semana?, ¿dos?, ¿tres? ¿un mes? ¿dos meses?... ¿Se hace Spam si se repite la pregunta sin contestar?


Resultado: Borrado de la pregunta y 2 días fuera de la conferencia por sanción.

Y es que ¡se lee cada cosa!. :-(

Sirva este mensaje como despedida a todos los abuelos.
CarCar, mayor, mayor_ y Obduliez


Tras algunos mensajes de compañeros de federación deseándome suerte fuera de HT y cosas similares, llegó la primera intervención del primer compañero de federación pero con un GM delante, no recuerdo su nombre, pero dejó escrito lo siguiente:



Para: Obduliez 11559006.184 en respuesta a 11559006.163

23/10/2008 a las 09:36

Personalmente,me parece una meada fuera del tiesto.Se ha dicho por activa y por pasiva que ese hilo es para preguntar dudas sobre el staff y su trabajo.


Se avisa en el primer hilo y escribir éso en ese hilo es querer bailar sobre la cuerda,con el riesgo que conlleva.

Ahora,que vengas aquí de martir como si los moderadores hubieran hecho mal su trabajo me parece personalmente mezquino.

De todas formas,espero que si en algún momento decides volver,disfrutes del juego como otros muchos hacemos desde hace años.

Saludos.



Las negritas de su mensaje son mías. Unos cuantos mensajes más, un par de intercambios de HTmail con otro usuario y decidí cerrar el equipo y no volver a entrar nunca más.

Esta sí es mi última entrada en la bitácora.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que entrar a HT y copiar esto q has escrito en todas las conferencias que puedas, poner esto como anuncio de prensa y demas medidas de presion nos ayudaria a los que queremos seguir jugando pero no podemos soportar a los Mods por su jodida prepotencia, se creen mucho y en realidad son: Moderadores de las conferencias de un juego online y te hablan como su supieran mas de la vida o de algo que tu mismo.

Gracias por todo.
Si quieres contestarme algo hazlo por aqui, lo veré

Obduliez dijo...

No se puede hacer lo que comentas, a los 2 minutos habría sido baneado, como lo será cualquiera que se atreva a hacerlo.

Por otra parte ya no soy supporter así que no hay libro de visitas. Además supongo que, a estas alturas de la película, habré sido expulsado del juego y bloqueada la cuenta (solo son suposiciones, pero que no tengo el menor interés en investigar si es o no cierto).

Aclaro que no todos los trabajadores de HT son como los aquí citados, pero aún no entiendo qué hacen algunos con prefijo cuando lo que hacen es desprestigiar a todo el Staff.

Anónimo dijo...

Que no sabes de leyes está claro,por eso siempre has sido un tramposo.

Deja el patetismo que te invade.

Ya se sabe que no eres un hombre de palabra,nunca lo has sido.

En este blog lo has vuelto a demostrar escribiendo una nueva entrada cuando decías que no escribirías más.

A ver cuanto tardas en volver.

Anónimo dijo...

los ataques anonimos son muy graciosos. solo alguien como un mod o gm los haria de forma tan vil ya que dudo que un usuario los haga de obduliez. sois pateticos. el dia que dejeis el juego muchos lo agradeceremos.

Obduliez dijo...

Creo que hay algunos señores anónimos que no solo no saben escribir, sino que tampoco saben leer. Relee lo que dije en mi anterior mensaje, no solo en el título, sino en el texto.

El que alguien que se escuda en el anonimato ponga en duda que soy un hombre de palabra, simplemente me produce lástima. Da la cara, eres un cobarde, cobarde y cobarde.

Como trabajador, cobarde trabajador que eres de HT España, deberías de saber que un expulsado del juego, cuando vuelve, lo hace limpio, su historial anterior no cuenta o así debería de ser, pues eso parece que dicen vuestras reglas.

Pero, como tú y yo sabemos, eso no es cierto, tienes envidia de aquellos que se dedican a ayudar a los demás en el juego, que se han ganado un respeto por ello, respeto que tú nunca podrás llegar a tener porque eres un inútil, un inútil con botoncito al que le gusta usar para demostrar poder.

¿Patetismo en mi mensaje? Patetismo el de las respuestas recibidas del Staff en dicho mensaje.

Me gustaría que, en lugar de descalificar sin razones, des razones para explicar esos desatinos.

Anónimo dijo...

No decías que no permitirías insultos?

Relee tu mensaje,que tiene varios.

Ves como nunca cumples tu palabra?

Nada del staff,pero tú te crees que todos los usuarios de HT te adoramos,y no te das cuenta que no te soporta nadie.

Anónimo dijo...

Hola,soy diaznacho,ese q ha escrito ahi atras,aunque escriba como yo,no soy yo...
espera,que me dicen por aki q debe ser algun usuario resentido de esos a los q siempre puteabas en las conferencia.
q sepas que nosotros te queremos....

Anónimo dijo...

hay 2 tipos de personas interesadas en criticar a obduliez, el staff y los cretinos amargados, irrespetuosos y envidiosos, aunque hay algunos que comparten las 2 categorias

por mucho que se intente disimular esta es la verdad y todos lo sabemos.lo gracioso es que los unicos que no se enteran son los que con cada comentario insultante lo siguen demostrando xD

Obduliez dijo...

Continuar con esta bitácora ya no tiene sentido.

Los trabajadores de HT que por aquí se han pasado, no han dado ningún tipo de explicación coherente a lo que ha pasado. Simplemente se han limitado a descalificarme torpemente y sin argumentos razonables y razonados.

Como esto no tiene visos de mejorar y tiempo han tenido para explicarse , he decido cerrar los comentarios.

Blogger.com no me permite impedir nuevas entradas y que las ya existentes sigan visibles, así que los comentarios pasan a ser "moderados", pero no serán publicados.

El que quiera seguir hablando de este tema que se abra su propia bitácora, que bien fácil es.

Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Es que no sabes cómo funciona el aplicamiento de las sanciones:
1º- Un Mod ve un hilo
2º- El Mod está aburrido
3º- El Mod lanza un dado al aire
4º- Compara el dado con su baremo de sanciones
5º- Sanciona en consecuencia con lo que dijo el dado.


Solo así se explican las increíbles sanciones por poner "apodos" a futbolistas, absolutamente aleatorias, como lanzar dardos a una diana tirando a oscuras.

raimundo dijo...

Hola que tal?

Soy Raimundo en HT. No se si te suena mi nick o algo.

No importa en realidad.

Creo que los mensajes te llegan aunq no los publiques.

Solo queria decirte que te vaya todo muy bien. Y que tienes razon en que te has ganado el respeto, sino de todos, de la gran mayoria de los usuarios de HT que te hemos leido.

Espero q al menos este mensaje consiga una media sonrisa de tu parte. Con eso ya habra sido util.

Si quisieras contestarme creo q te queda grabada una direccion de google q en realidad abri pero nunca utilizo :p Saludos

Anónimo dijo...

todo el aguante obduliez...
me has servido de mucho, ignora a esa tropa de malintencionados...

saludos chilenos

DBCL-ASLAM

Anónimo dijo...

He alucinado leyendo todo esto.

Más allá de quién tenga razón, yo valoraría la labor de gente como Obduliez o Txangurro en las conferencias de principiantes, siempre al quite para solucionar dudas y ayudar a todo aquel que empieza desde la sabiduría y la experiencia.
Un "trabajo sucio" que ha ayudado al juego a que mucha gente se termine por enganchar y no lo deje por haber cometido errores insalvables al principio.

Yo puedo entender la postura de las dos partes, de uno por creer tener derecho a la crítica constructiva y a mejorar el funcionamiento del staff y de otros por verle como una mosca cojonera que sólo busca tocar las narices.

Pero por Dios, valoremos las cosas en su justa medida y veamos lo que ha hecho esta persona por HT en España. Que si lo quitas a él y a otros dos, la Conferencia va a ser un sitio lleno de gente con poca idea rspondiendo a otros con menos idea.

Esto es un abuso flagrante de poder del que no ve más allá de sus propias narices y al que el árbol no le deja ver el bosque.

Una pena, de verdad, una pena, aunque al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Y ánimo de alguien que te ha leído con admiración desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Soy gabriel_uy de Uruguay. Tus estudios, guías y publicaciones me han sido muy útiles para el juego, lamento mucho que lo abandones asi. Intenté hablar sobre lo que te pasó en la confe non ht de mi país y a los cinco minutos borraron mi mensaje, aunque no me banearon. ojalá reconsideres y vuelvas, en todo caso siento solidaridad hacia vos por lo que te pasó, un abrazo desde el río de la plata, tierra del loco abreu.

Anónimo dijo...

Viendo que el blog es del 2008, quizás ni lo leas. xD

Todo lo que cuentas no me sorprende, porque yo también me fui por la moderación.

Tuve una primera etapa desde el 2002 hasta el 2007. Mis recuerdos en los foros fueron fabulosos (como el hilo de las cucarachas de tibidabo o la famosa cotorra), pero tuve que dejarlo. En mi nueva etapa en 2008, noté un cambio brutal... Ya no se podían soltar coñas, tonterías, no existía la misma armonía. Me duró el equipo por los bans unos 4 meses...

Y no, no la liaba, pero había un tal albmata y gimi (que casualmente lo nombras) que me pillaron manía... no sé si me pasó con ese segundo equipo o con el tercero después de que me cerraran el equipo que me duró 4 meses, pero tuve muy malas experiencias y surrealistas. Cuando me quitaron el equipo fui al correo para ver si lo podía recuperar porque me parecía injusto y la respuesta de GM heineken fue la de "eso te pasa por payaso =)"

Albmata me llegó a banear en el hilo de juegos de la non hattrick en dicho hilo se podía desvirtuar, pues me llegó a banear por desvirtuar... Por mucho que le dijera que el ban está mal porque no me puede banear por desvirtuar ya que en ese hilo si se puede... no entraba en razón. Según él lo habló con toda la moderación y todos estaban de acuerdo en que estaba bien. Me recomendaron que fuera a los mod seniors y... TACHAN!! me lo quitaron. También recuerdo otro ban por albmata en un hilo de uno de los de HT, que recuerdo que se estaba liando mucho por la mala moderación y creo que quería escucharnos o algo así. El caso es que como hablaba en ingles no lo entendía y simplemente dije "alguien me puede traducir lo que está contando? que no sé ingles y no me entero de nada" Pues me banea diciendo de que todos pueden escribir en cualquier idioma... surrealista. Hablé con él, no entró en razón, hablé con los mods seniors y... TACHAN!!! Me quitaron el ban... Y de albmata me quitaron como 4...

Lo más gracioso para mi sorpresa, es que al recurrir un ban a los mods seniors va y me encuentro a... albmata... Un moderador el cual la ha cagado como 4 veces baneándome injustamente y quitándome los bans los mods seniors, es él ahora quien tiene que ver si me quita los bans cuando visto lo visto no tiene ni idea... Pedí que me lo revisara otra persona, viene otra persona y cuando lo tengo convencido, llega albmata a malmeter... SURREALISTA...

Había un hilo parecido o exactamente igual al que tú comentas sobre dudas de moderación esto ya sobre el 2015 (inciso, 3 años sin ningún ban...). Veo a moderadores contestando a las preguntas y contando muchas mentiras por mi experiencia en hattrick... Así que digamos que me la jugué porque los dejé en evidencia, fui sutil sin contar temas personales para que no me banearan, pero les dije que mucha de las cosas que están contando son totalmente falsas por mi experiencia y que eso no se da. He de decir que en ese hilo a pesar de desmentir muchas cosas no me banearon, pero ¿casualidad? desde que escribí en ese hilo recibí 2 bans en menos de un mes, uno por una discusión leve con un usuario que no era para ban... y otro a dedo... 5 personas diciendo en el foro del barça (ahora crearon un foro para cada equipo de fútbol) donde ahí son más permisivos que la moderación no modera y quejandose. Llego yo después, digo que los moderadores son los padres de broma y me banea porque está prohibido hablar sobre la moderación... Les digo que había gente hablando sobre la moderación y no le has baneado y que lo mío era una simple broma y nada, no me lo quitaron, pero para mi "sorpresa" fue al ver que el resto de esas personas que sí se quejaban sobre la moderación, estaban ahí, por lo tanto no banearon a esas personas y en definitiva... descaradamente fue a dedo. Y todo esto por dejárles en evidencia en aquel hilo sobre las mentiras y dudas de la moderación.

Les dije que fue a dedo y que fue por aquel hilo y bla bla... el caso es que no volví a entrar más por la mafia que tienen montada en la moderación de amiguetes.

Obduliez dijo...

Lo leí. ¡Juass! Ni recordaba el blog, ni recordaba la entrada. Pero qué HDLGP fueron algunos de los MOD de aquellos años y el resto del «staff» por colaboración necesaria. Gracias por contar tu historia.