jueves, 31 de enero de 2008

Bajada del porcentaje de entrenamiento.

Hoy he metido la pata, hasta el fondo, queriendo asegurar la subida de habilidad de mi portero, he bajado el % de entrenamiento de condición, que estaba en el 20%, hasta el 15%. De esa forma el entrenamiento de la habilidad se realizaría al 85% y no al 80%, como lo tenía hasta ahora.

El cambio lo hice esta mañana, en el curro, de prisa y corriendo, cuando sobre la 1 de la tarde, voy a mirar el espíritu del equipo, por si me había bajada a Serenos, me lo encuentro en "Por las nubes", ¡oh, no! es lo primero que he pensado y, efectivamente, en lugar de cambiar el % de entrenamiento de condición, lo he hecho con el % de entrenamiento principal, así que esta noche solo entrenaré al 15%, lo que muchos no paran de preguntar en la conferencia:

Me han dicho que bajando el % de entrenamiento, me sube el espíritu, ¿a cuánto lo tengo que bajar? ¿qué le ocurrirá a mi equipo después?.

La respuesta la he puesto yo mismo en un hilo de la federación de Abuelos, a la que pertenezco, paso a copiar lo que allí puse:


El fallo es que lo he cometido esta mañana, quería asegurarme la subida de mi portero, el % de condición lo tenía al 20% (mis medios son abueletes) y pensé que cambiando al 15% me aseguraba la subida.


La toma de la intensidad del entrenamiento y la subida o bajada de espíritu por modificarla, tiene lugar en la actualización diaria previa al entrenamiento, en España, los jueves a las 12:30 hora HT.

Me ha tomado 15% como entrenamiento principal para esta noche y ya es inamovible, me ha subido el espíritu, que para nada quiero, pues mi rival del sábado no lo requiere.

Las desgracias vendrán en este orden:

1. Mi portero no subirá de nivel, sería un milagro.

2. No se venderá mañana por la tarde.

3. No tendré el dinero que pensaba para:
3.1. Cambiar de entrenador (ya tocaba).
3.2. Cambiar de entrenamiento (ya tocaba).
3.3. Comprar nuevos entrenables.
3.4. Comprar algún refuerzo.

4. Esta noche, en el entrenamiento:
4.1. La forma visible se moverá como siempre, unos p'arriba, otros p'bajo.
4.2. La forma oculta se moverá hacia abajo, para la gran mayoría de los jugadores.

5. Tras la actualización del mediodia del jueves próximo, para la que ya he repuesto el % al 100%, el espíritu me bajará, al menos hasta muy agresivos, si no más (ya lo contaré).

6. En el entrenamiento de esa noche, los jugadores moverán su forma visible hacia su forma oculta (que pegó un bajón la semana anterior) con lo que la mayoria tendrán bajadas de forma.

7. Jugaré el partido contra el 2º de mi grupo con el espíritu bajísimo y la forma también, por lo que con toda probabilidad me acarreará la pérdida del partido y el que los aficionados se cabreen hasta la próxima temporada.

Como dije antes, lo único bueno es el conocimiento de lo que sube el espíritu al bajar un 85% el entrenamiento principal.

No hay comentarios: