martes, 15 de abril de 2008

Jugar relajados (jugar en PIC)

A pesar de que algo similar está escrito en el artículo de mayor sobre el espíritu, que coloqué aquí el otro día, ésta es una pregunta que sale, y sale, y vuelve a salir en las conferencias, la "última vez" hoy mismo.

Copio y pego la pregunta inicial y mi contestación, tal cuál se encuentra en la conferencia de Preguntas, me salto el resto del hilo, pues hay comentarios para todos los gustos, la mayoría desafortunados y unos pocos, los menos, que están de acuerdo con el criterio que aquí, vuelvo a exponer.

Pregunta de angeloide en 11118101.1

Hola a todos , yo normalmente juego "normal" , si es un partido importante "partido de la temporada" y bots y similares relajado.
Hasta aquí como todo el mundo (supongo) , pero en la guia de Simontxo (creo que fue alli) lei que la opcion que el elegia por defecto era relajado y no normal , asi mantenia el espiritu a niveles muy altos y dependiendo del equipo subia a los otros dos niveles.
Alguien ha probado jugar por defecto siempre relajado? compensa el espiritu la penalizacion de jugar relajados?
Perdon por el rollo que he soltado y gracias por adelantado


Contestación de Obduliez en 11118101.37:



No he leído todo el hilo, pero te voy a contestar algo que espero que alguien ya te lo haya dicho, los 2 primeros no estuvieron muy afortunados.

Con un entrenador con liderazgo Pobre, sin jugar Copa, y jugando todos los partidos en PIC ocurre lo siguiente.

1. A partir del 4º partido, todos los siguientes los juegas siempre en Contentos muy alto, baja desde Encantados el viernes por la tarde.

2. Solo durante los 2 primeros partidos (principalmente en el primero) tu mediocampo es inferior al que sacarías jugando normal).

3. Como siempre tienes el espíritu en Contentos muy alto, si algún día juegas normal, tu mediocampo se dispara, consiguiendo calificaciones superiores a las que hubieras sacado jugando MOTS y con el espíritu en Serenos.

4. Además, el espíritu no habrá bajado a la mitad (Tensos) sino que seguiría en Contentos (muy alto) y a la siguiente semana aún estaría en Calmados (muy alto).

5. Si en algún momento juegas MOTS dejarás alucinado a tu rival.

Esto es todo lo que puedo contar sobre lo que dice Simontxo.

PD: Con un entrenador con Horrible liderazgo la historia es muy similar, simplemente logras jugar en Contantos muy bajo o Calmados muy alto, que no es lo mismo, pero te sigue mereciendo la pena.

No hay comentarios: