jueves, 10 de abril de 2008

Los 4 mitos estudiados por los HT

El pasado 1 de abril se abrió un hilo en la conferencia Global en inglés, en el que los HT se mostraban dispuestos a desmitificar, o no, creencias enraizadas en la comunidad y que creaban discusiones y polémicas en las conferencias.

Se pusieron a votación qué 4 mitos iban a ser estudiados por los HT, y hoy ya tenemos el resultado de los mismos.

1. ¿El clown, jugador con Bueno en liderazgo y Popular en carácter, afecta positivamente en la gestión del espíritu del equipo?.

Respuesta: NO. Era, efectivamente, un mito y no afecta en nada al espíritu.

2. ¿El nivel de confianza del equipo, tiene un efecto mayor del que se desprende de las calificaciones que se obtienen en el ataque?.

Respuesta: Sí. El efecto del nivel de confianza se aplica 2 veces a la hora de calcular la probabilidad de marcar gol, por lo que es un Bug del programa, que ya verán cómo lo resuelven. Lo que es cierto es que la confianza, en niveles muy altos, hace que tus posibilidades de marcar gol sean más altas.

3. ¿Los fisioterapeutas afectan a la probabilidad de que se produzcan lesiones? Teniendo en cuenta que equipos con 10 fisioterapeutas, sufrían a veces, más lesiones que equipos sin ninguno, se empezó a pensar que estos poco o nada influían.

Respuesta: Sí. El número de fisioterapeutas afecta a la probabilidad de que se produzcan lesionados, pero no afectan a la gravedad de dichas lesiones.

4. ¿Jugar partidos en PIC (relajados) o en MOTS (partido de la temporada) afectan a las probabilidades de marcar goles?

Respuesta: No. Dicha probabilidad solo viene influenciada por las calificaciones de ataque y defensa (las de ataque, a su vez, vienen aumentadas o disminuidas, por la confianza del equipo, ver mito 2).

No hay comentarios: