miércoles, 14 de mayo de 2008

Curiosidades del contador de la bitácora

Hoy me he entretenido en mirar, gracias al contador que he incluido en la bitácora, cómo llega la gente hasta aquí. La mayoría lo hace desde algún lugar de Hattrick, supongo que, bien desde mi firma en los mensajes que dejo en las conferencias, bien desde la página de mi propio equipo, bien de enlaces que pone la gente a sitios concretos...

Pero un importante número de visitas, cada vez mayor, lo hace desde buscadores como Google, me ha llamado la atención que incluso, en algunos casos, la entrada a este blog, sea la primera que aparece en el buscador, por ejemplo, si introduces las palabras Hattrick y Proxy, la primera entrada, te trae hasta aquí.

Voy a ir colocando aquí las palabras de búsqueda con las que se ha llegado hasta aquí y el ránking que la entrada tiene dentro de Google.

Lugar - País - Palabras
1º - España - hattrick proxy (también desde Argentina)
1º - España - subir nivel hattrick
3º - España - hattrick conversión entrenador tabla
4º - España - hattrick espiritu entrenamiento
5º - España - Bajada de entrenamiento
5º - España - salario step defensa hattrick
6º - España - Historia del clown
14º - Chile - horarios internacionales

Lo que más me llama la atención es que con búsquedas tan generales, y sin nombrar la palabra Hattrick, aparezca la bitácora en lugares tan altos.

No hay comentarios: