miércoles, 14 de mayo de 2008

El PsicoTSI y la baja forma

El pasado 25/03/08 compré a David Caldas, jugador con PlayerId=174099018, lo compré para hacer un estudio, patrocinado por Torn_, en el que íbamos a comprobar la aportación que, el rendimiento individual del jugador, medido con las estadísticas de supporter del mismo, realiza a las estrellas del jugador y, el rendimiento de dicho jugador con distintas órdenes. Cuando tengamos conclusiones del estudio, ya las publicaré por aquí, porque el motivo de esta entrada es contar mi experiencia con el PsicoTSI y la forma.

El jugador, cuando fue comprado, ofrecía estos datos:

Forma: Pobre
TSI: 310

Condición: formidable Portería: desastroso
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: bueno
Anotación: desastroso Balón parado: desastroso

PsicoTSI Tool Terminus Edition
Defensa[Forma=Alta]=7.85
Defensa[Forma=Media]=8.06
Defensa[Forma=Baja]=8.09
Defensa[Sueldo]=7.09

El PsicoTSI indicaba que estaba a un solo entrenamiento de subir a Excelente, para el PsicoTSI, el sueldo era el de un jugador que nunca había subido de nivel de habilidad y el TSI y la forma indicaban que estaba a punto de subir.

El jugador nos interesaba porque tenía el resto de habilidades en desastroso, por lo que todo su rendimiento (visto en las estadísticas de supporter) iba a ser por su nivel de defensa y aplicado a la defensa del equipo. Hubo un pique descomunal entre 3 usuarios y al final pagué 225.000 euros que pensaba, podría recuperar a la hora de venderlo si realmente estaba a un entrenamiento de excelente.

Para mi desgracia, hoy, los datos del jugador, son los siguientes:

Forma: Bueno
TSI: 440

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: bueno
Anotación: desastroso Balón parado: desastroso

PsicoTSI Tool Terminus Edition
Defensa[Forma=Alta]=7.3
Defensa[Forma=Media]=7.38
Defensa[Forma=Baja]=7.48
Defensa[Sueldo]=7.09

Es decir, está, en el mejor de los casos, a medio camino de subir a Excelente.

Consejo: No os fiéis de PsicoTSI con jugadores con la forma muy baja, por debajo de Débil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Obduliez.

Acabo de llegar a tu blog. Soy el usuario jrcava. Llevo poco tiempo con mi actual equipo pero jugué casi 4 años con otro.

Solo quería confirmar lo que has dicho sobre el PsicoTsi. Cuando la forma es mas baja de debil no hay que hacer caso a la prediccion. Sin embargo, este argumento en contra es algo que yo he perfeccionado dentro de mis limitaciones para que sea algo positivo.

No voy a decir valores exactos, pero he comprobado que a forma baja suele corresponder un porcentaje que suele oscilar siempre en los mismos valores y que ni mucho menos es indicativo de una proxima subida.

Eso hace que encontrar esos jugadores sea una ganga pues por su baja forma y por no saltar el aviso del PsicoTsi, no suelen irse muy caros de precio.

Un saludo y suerte!