viernes, 16 de mayo de 2008

¿Qué significan las nuevas estrellas de nuestros jugadores?

A raíz del hilo de la conferencia de Preguntas (español) [message=11265272.1] me he decidido a realizar un resumen de lo allí expuesto.

El rendimiento de los jugadores se presenta en forma de estrellas tras los partidos, un jugador que rinde 3* lo ha hecho mejor que uno que solo presente 2* o 2,5*, si ambos juegan en una posición equivalente y con las mismas órdenes individuales.

Desde el inicio de la temporada actual, la que si inició el sábado 23 de febrero de 2008, la presentación del rendimiento de los jugadores, sufrió un cambio, de modo que aparece un total de estrellas y, de este total, unas aparecen iluminadas y otras más apagadas, por ejemplo, la siguiente es la imagen de mis 3 delanteros del partido del pasado 10/05/08:






El primer jugador obtuvo 3,5* totales y 2,5* iluminadas, el segundo 4* y 3,5*, el tercero 3,5* y 3*.

¿Qué significan unas y otras?

Las estrellas totales indican el rendimiento medio del jugador a lo largo del partido.

Las estrellas iluminadas, el rendimiento al final del partido, rendimiento que ha podido disminuir a lo largo del partido, si la condición del jugador no es la máxima o si ha sufrido un evento climático en contra.

Mirando, por ejemplo, las estrellas de E.Camaggi 4* y 3,5*. Esto nos indica que al final del partido rindió 3,5* y que su rendimiento medio ha sido de 4*, eso indicaría (si consideramos el rendimiento medio, como la media aritmética de los rendimientos inicial y final) que al inicio del partido rendía 4,5*, ya que:

Rendimiento Inicial = (Rendimiento medio x 2) - Rendimiento final

En nuestro caso, el rendimiento inicial sería (4* x 2) - 3,5* = 8* - 3,5* = 4,5*

O, lo que es lo mismo, si el jugador tuviera la Condición en Formidable, en lugar de Bueno, rendiria 4,5* todas iluminadas.

Otro día hablaremos de las rarísimas estrellas rojas, de las que también se habla en ese hilo de la conferencia de Preguntas (español).


No hay comentarios: