miércoles, 21 de mayo de 2008

Editoriales de Hattrick, esos desconocidos.

Una de las cosas que la mayoría de los usuarios nunca lee, son los editoriales que, los HT, publican de vez en cuando. Supongo que, el motivo, es que salen mezclados con las noticias, que pueden ser más o menos interesantes, en la misma sección: Mi Hattrick.

Pero hay editoriales fundamentales, que cambian el juego de una manera brutal, por ejemplo, modificando las aportaciones de los jugadores o modificando la forma en la que trabajan los economistas. Cuando sale un editorial de este tipo, se suele abrir un hilo en la conferencia de cada país, en el que intervienen, muchas veces acaloradamente, no más de un centenar de usuarios, se habla de lo que nos depararán los cambios, de que Hattrick con estos cambios va al desastre, de lo humano y de lo divino... pero... solo han intervenido 100 usuarios y, quizás, no más de 1.000 se hayan molestado en leerlo.

Conclusión, más del 90% de los usuarios no se han enterado de los cambios y siguen pensando que el juego funciona "como siempre" y, así, cuando han pasado ya más de 6 temporadas, aún lees a gente aconsejar tener economistas a partir de 500.000 euros en el banco o cosas (este cambio es bastante más reciente) como que, jugar con un mediocentro hacia lateral, es casi como jugar con 10 jugadores.

Intentaremos, en próximas entradas, hablar sobre esos editoriales fundamentales y que todos deberíamos leer y hacer nuestros.


No hay comentarios: